La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 07, 2016

Niegan amparo a Duarte contra recompensa de PGR

Ciudad de México. | 07 diciembre de 2016
Tribuna Libre.- Un juez federal negó el amparo que tramitó Javier Duarte en contra de la recompensa de 15 millones de pesos que ofrece la Procuraduría General de la República (PGR) a quien aporte datos que permitan la localización y captura del ex gobernador veracruzano.
La suspensión definitiva del amparo fue emitida el pasado 2 de diciembre por el juez 11 de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, pero la notificación entró hasta hoy.

El pasado 11 de noviembre, la PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo A/178/16 por el que ofrece una recompensa de 15 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve a la captura de Duarte de Ochoa.


En un comunicado emitido el pasado 23 de noviembre, la PGR precisó que la recompensa estará vigente hasta que haya sido localizado, detenido o aprehendido el ex Mandatario de Veracruz, quien es acusado de delitos como delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.   http://www.revistarepublica.com.mx/

Web Master