La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 12, 2017

Recuperar lo robado en lugar de gasolinazos: Cambranis

* Cuestiona utilidad del pacto económico propuesto por Peña Nieto y convoca a recuperar recursos saqueados por funcionarios corruptos.

Veracruz, Ver. | 12 enero de 2017
Tribuna Libre.- El diputado Enrique Cambranis Torres dijo que para evitar nuevos casos de corrupción y recuperar los recursos robados por malos gobiernos se debe seguir lo hecho por Veracruz, como una forma de impulsar la economía, en lugar de decretar gasolinazos y proponer acuerdos políticos de nula utilidad.

El legislador panista recordó como ejemplo la recuperación 172 millones de pesos para Veracruz entregados ayer, gracias a la información aportada por el gobierno de Miguel Ángel Yunes, pues es una muestra de que el gobierno debe fortalecer el combate a la corrupción, en lugar de cargar la culpa a los ciudadanos. Con esto, ya van 422 millones en efectivo recuperados por el gobierno de Yunes.

Cambranis Torres urgió al gobierno federal a echar abajo el aumento de precios a los combustibles, pues la medida ataca a los más pobres y presiona a las empresas generadoras de empleo.


Asimismo, el legislador panista explicó que desde la fracción parlamentaria panista insistirán en las 24 acciones para Reactivar la Economía y echar abajo la tóxica reforma fiscal priísta que ha golpeado a la ciudadanía con los últimos gasolinazos.

Web Master