La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2017

Asesinan a dos personas en Córdoba, una más resultó herida

*Los tripulantes de una camioneta fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fuego contra las dos personas que iban bordo.

Córdoba, Ver. | 31 marzo de 2017
Tribuna Libre.- La mañana de este jueves, dos personas fueron ejecutadas  y una más resultó herida, en una agresión que tuvo lugar en la colonia Nuevo Toxpan de la ciudad de Córdoba.

Según los informes policiacos, los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando tres personas a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color guinda llegaban a la avenida 32 y calle 12 de la ciudad.

En el lugar, la unidad automotriz fue interceptada por sujetos armados quienes abrieron fuego contra las dos personas que iban bordo. Heridos de muerte quedaron Alejandro Mendoza Gallegos, y Lizbeth Mendoza Huerta. Mientras que Leticia Huerta Hernández resultó herida.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de un auto compacto color azul.


Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron aviso a la autoridad competente.       http://www.e-veracruz.mx   

Web Master