La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2017

Moderniza SIOP carretera Monte Obscuro-Palmar Estación en Emiliano Zapata

Xalapa, Ver. | 20 marzo de 2017
Tribuna Libre.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) se encuentra modernizando tres kilómetros del camino que lleva de Monte Obscuro a Palmar Estación, en el municipio de Emiliano Zapata.

El objetivo de esta obra es acortar y mejorar las distancias de comunicación vial, modernizándola a fin de reactivarla de manera más eficiente. Con ello se resuelve la problemática que afecta a tres poblaciones: Chavarrillo, Monte Obscuro y Palmar Estación.

De acuerdo al Proyecto, se verán beneficiados directamente dos mil 340 habitantes de la zona, y tres mil 520 más lo harán indirectamente. Esta obra, se realiza con recursos del Fondo de Hidrocarburos y deberá quedar lista a más tardar en el mes de mayo.


Destaca también que los tres kilómetros que abarca la inversión es parte del paquete de obras que anunció el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares el pasado mes de enero.

Web Master