La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2017

Usa secretario de Veracruz helicóptero con fines electorales

* Durante su campaña, Gobernador Yunes prometió que en su administración no harían uso de aeronaves. .

Veracruz, Ver. | 29 marzo de 2017
Tribuna Libre.- El Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), del gobierno del estado de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, fue captado en horario laboral haciendo uso de un helicóptero, en el norte de la entidad, cuando la actual administración de Miguel Ángel Yunes Linares ha declarado que debido a la crisis que enfrenta no haría uso de aeronaves para giras como medida de ahorro al erario.

Las imágenes fueron filtradas a grupos de redes sociales en las que se señala que el funcionario estatal había acudido a las ciudades de Tuxpan y Álamo para tratar asuntos partidarios del PAN, con miras a las elecciones del 4 de junio de este 2917.

Más tarde, el Secretario difundió en su cuenta oficial de Facebook que realizaba una gira de trabajo por el norte del estado de Veracruz para buscar conectar de mejor manera 11 municipios.

Explicó que el motivo que lo llevaron hasta esas localidades es mejoras las condiciones de la región, sin embargo, no explicó el motivo del uso del helicóptero.


Y es que en campaña, el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, jefe de Julen Rementería, prometió que debido a las malas finanzas heredadas por sus antecesores llevarían a cabo un plan de austeridad que incluía no usar aeronaves como lo hacían en épocas de Javier Duarte de Ochoa.    http://www.e-veracruz.mx  

Web Master