La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 12, 2017

Acusa Barrales que captura de Yarrington tiene tintes electorales

Ciudad de México. | 12 abril de 2017
Tribuna Libre.- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales afirmó que la captura del ex gobernador del estado de Tamaulipas, Tomás Yarrington, tiene intenciones claras de influir en los comicios que se desarrollan actualmente.

De acuerdo a la senadora, no es ninguna casualidad que en pleno periodo de campañas en 4 estados, se dé la detención del ex mandatario.

Sobre el Punto, Barrales Magdaleno indicó que “resulta que estas aprehensiones se están ejecutando a unos días de los procesos electorales donde es evidente que el PRI está echando mano de todo lo que tiene a su alcance, como lo vemos en el Estado de México, y en política no hay coincidencias”.

Además de lamentar que la captura haya siso conseguida por autoridades de otros países, pidió ir a fondo en las indagatorias, pues Yarrington no actuó por su cuenta solo, sino que contó con el apoyo de diversos colaboradores que deben ser procesados.

“No se puede tapar el sol con un dedo, hay cómplices y pedimos que se vaya a fondo”, expuso la dirigente del sol azteca.


Asimismo, exigió al gobierno federal que la ley no se aplique de forma selectiva,  por lo cual se deben incrementar las acciones para detener a otros ex gobernadores prófugos, como Javier Duarte y César Duarte. http://www.revistarepublica.com.mx

Web Master