La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 05, 2017

Antorcha realiza eliminatoria estatal de Voleibol, rumbo a la XII edición nacional

Xalapa, Ver. | 05 abril de 2017 
Tribuna Libre.- Con una participación de 60 equipos, se llevó a cabo la eliminatoria estatal de vóleibol que organizó el Movimiento Antorchista en las instalaciones del “Deportivo Antorcha” de la colonia 6 de junio de Xalapa.

Esta eliminatoria tiene por objetivo seleccionar a la delegación de voleibolistas que representarán al estado de Veracruz en el XII Torneo Nacional a realizarse este 29 Y 30 de abril en las instalaciones del “Deportivo Antorcha” del Puerto de Veracruz.

Los equipos participantes fueron de los municipios de: Tantoyuca,  Poza Rica, Tihuatlán, Martínez de la torre, San Rafael, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Tierra Blanca, Coatzacoalcos, Jáltipan, entre otros municipios, quienes compitieron en las categorías: juvenil A, juvenil B, primera y segunda fuerza, en las ramas varonil y femenil.

Humberto Aguirre Arregui, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz, señaló que este evento que se realiza año con año está cobrando fuerza en el estado, mencionando que esta edición de la eliminatoria estatal se dejó ver la participación de varios equipos y clubes importantes en el estado, destacando entre ellos la participación de la Universidad Veracruzana.
En este sentido, destacó que se busca conformar una delegación con nivel y calidad competitiva a fin de desarrollar un buen papel en la Decimoprimera edición del Torneo Nacional de Vóleibol, esto al mencionar que año con año se deja ver a los equipos de los distintos estados con alto rendimiento y nivel de juego.

Destacó que hoy en día, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, se cuenta con instalaciones dignas para desarrollar este tipo de eventos, pero sobre todo, para la práctica del voleibol.


Humberto Aguirre, invitó a los amantes del vóleibol y público en general al Decimosegundo Torneo Nacional que se llevará a cabo este 29 y 30 de abril en las instalaciones del “Deportivo Antorcha” del Puerto de Veracruz.

Web Master