La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 18, 2017

Duarte tenía listas 10 residencias en varios países: Yunes Linares

*Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el ex priista tenía casas en las principales zonas residenciales de México, Texas, Miami y Madrid.

Ciudad de México. | 18 abril de 2017
Tribuna Libre.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que su antecesor, Javier Duarte de Ochoa, tenía preparadas diez residencias alrededor del mundo, para irse a vivir, en cuanto terminara su administración.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, de Radio Fórmula, mencionó que estas casas se ubican en Scott Dale, en Tucson, Arizona; así como otra con valor de 2.6 millones de dólares en Woodlands Texas, sin estrenar.

Además seis departamentos en el hotel más lujoso de Nueva York: el Saint Regis, en la esquina de la quinta avenida con la 55; Un departamento en Madrid, España, frente al parque del Buen Retiro, con valor de cinco millones de euros.

Una casa en Miami, con valor de diez millones de dólares; un pent-house en la Avenida Campos Elíseos, en la colonia Polanco de la Ciudad de México; dos departamentos en Ixtapa Zihuatanejo; un rancho en Valle de Bravo; la residencia de El Faunito, en Fortín; una casa en Tlacotalpan y cuatro departamentos en el edificio Pelícano de Veracruz frente al mar.

“Están documentadas, las diez, esto da una idea de los niveles de riqueza, de los niveles de atraco a que fue sometido el pueblo veracruzano”.

Yunes Linares señaló que de estos bienes están incautados El Faunito, que es propiedad del gobierno de Veracruz; se está en proceso de incautar el rancho de Tlacotalpan; y del rancho Las Mesas, el gobierno de Veracruz tiene incautada una tercera parte y el gobierno federal el resto.


“Estamos a la espera de que la Procuraduría General de la República nos entregue los demás bienes que se encuentran en el país y el extranjero, particularmente los pent-house de Ixtapa Zihuatanejo, que valen varios millones de dólares, el de Campos Elíseos y los cuatro departamentos en el edificio Pelícano de Veracruz”.  http://www.e-veracruz.mx

Web Master