La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 20, 2017

El abogado de Javier Duarte también defiende a Elba Esther

Ciudad de México. | 20 abril de 2017
Tribuna Libre.- El abogado de Javier Duarte, en México, es Pablo Campuzano de la Mora, pertenece al despacho Zinser, Esponda y Gómez Mont. El litigante también defiende a Elba Esther Gordillo, acusada del delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

Durante la audiencia de este miércoles, los abogados defensores de Javier Duarte en Guatemala informaron que Pablo Campuzano de la Mora es el defensor del exgobernador de Veracruz en México.

El abogado guatemalteco, Óscar Bazán, dijo que su colega mexicano conocía mejor el expediente por el cual se detuvo a Javier Duarte y de las leyes de México, y pidió su presencia como observador en la audiencia realizada hoy ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal por Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de ese país.

Campuzano de la Mora es abogado egresado de la Universidad Iberoamericana y es penalista del despacho Zinser, Esponda y Gómez Mont.


Durante la audiencia también estuvo presente la abogada guatemalteca, Amarilis Nava, que junto con Bazán tuvieron en sus manos una copia de la solicitud de prisión preventiva con fines de extradición.

Web Master