La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 10, 2017

Enlace Social de Gestoría, continúa apoyando a los más necesitados, Briones Méndez

Xalapa, Ver. | 11 abril de 2017 
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Miguel Ángel Briones Méndez, presidente de Enlace Social de Gestoría “Enrique Flores Magón” AC, señaló que continua apoyando a sus agremiados con la entrega de despensas.

En entrevista, el dirigente dio a conocer que “continuamos apoyando a nuestros afiliados continuamente, como lo hemos venido haciendo en la capital del estado, así como en otros municipios”.

Briones Méndez, expresó que “antes de que empiece la veda electoral estamos apoyando a nuestra gente, ya que se una vez que se inicien las campañas políticas será imposible realizar la entrega de estos apoyos, haremos la entrega de 650 despensas, así como botes de leche en polvo”.

El también dirigente sindical, apuntó que “estamos trabajando sin ningún tinte político, y lo hacemos con recursos propios, sabemos que las peticiones de nuestros agremiados son muchas, pero tratamos de apoyarlos con lo que más podemos, como son con alimentos no perecederos y que puedan ayudar en su economía familiar”.


Para finalizar, Miguel Briones Méndez, explicó que “he estado realizando gestiones ante el DIF estatal y municipal, solicitando apoyos para personas de la tercera edad y discapacitados, por lo que estamos esperando una respuesta por parte de las autoridades, seguimos trabajando realizando una gestión con responsabilidad”, concluyó

Web Master