La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 21, 2017

Es Córdoba sede del Festival Infantil de Voleibol 2017

* Participarán 66 equipos de 10 municipios de la entidad, este 22 y 23 de abril en la Arena Córdoba.

Córdoba, Ver. | 21 abril de 2017
Tribuna Libre.- Con la participación de más de 500 deportistas, Córdoba será sede del Festival Veracruzano Infantil de Voleibol 2017, a desarrollarse este 22 y 23 de abril en la Arena Córdoba, evento que reunirá a 66 equipos procedentes de 10 municipios de la entidad, con el respaldo de la Asociación Veracruzana de Voleibol y el Ayuntamiento cordobés.

María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, señaló que el Ayuntamiento de Córdoba siempre impulsará las actividades que impulsen el buen desarrollo de las nuevas generaciones, como es a través del deporte y la educación, líneas en las cuales trabaja desde el primer día la Administración Municipal que encabeza Tomás Ríos Bernal.

“Este evento deportivo, aunque no es una competencia como tal, sirve de fogueo para los equipos participantes, preparándose así para próximos torneos; hay jóvenes muy talentosos que día a día buscan alcanzar sus metas, se preparan, estudian, alimentan sanamente, hacen ejercicio y eso también es de reconocer y apoyarles. Las familias cordobesas podrán disfrutar de este encuentro de fin de semana”, indicó.

Por ello, invitó a la ciudadanía en general para que disfrute de este encuentro de voleibol, habrá equipos muy destacados a nivel estatal, cuyo ingreso será gratuito en la Arena Córdoba, a fin de que todos asistan en familia.

De acuerdo a la Asociación Veracruzana de Voleibol, se tendrán las categorías infantil menor femenil y varonil, así como microvoleibol femenil y varonil, para ello se contemplan equipos de lugares como Coatzacoalcos, Minatitlán, Xalapa, Veracruz, Tantoyuca, Santiago Tuxtla, Tierra Blanca, Cuitláhuac, Martínez de la Torre y Córdoba anfitrión.


Indicó que este 22 de abril, se realizará el acto protocolario de inauguración del Festival Veracruzano Infantil de Voleibol 2017, contando con la presencia de las autoridades municipales, así como el Coordinador Municipal del Deporte, Juan Gerardo Perdomo Abella; Pedro Hernández Rodríguez, presidente del Consejo Directivo de la Liga Cordobesa de Voleibol; Aldo Gómez Ríos, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol y Gilberto Cortés Cozar, vicepresidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, entre otras personalidades. 

Web Master