La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 12, 2017

Italia investiga si Tomas Yarrington lavó dinero en Europa

* La inteligencia italiana averigua si Tomás Yarrington estaba en Florencia sólo para esconderse o desde ahí operaba algún negocio ilícito.

Ciudad de México. | 12 abril de 2017
Tribuna Libre.- Las autoridades italianas investigan si el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, cometió algún delito en Europa.

La inteligencia italiana averigua si Tomás Yarrington estaba en Florencia sólo para esconderse o desde ahí operaba algún negocio ilícito.

Luigi Rinella, director de la Segunda División del Servicio Central Operativo de la Policía Nacional, le dijo al diario El Universal que averiguan si Tomás Yarrington tenía relaciones con grupos criminales.

“Vamos a esclarecer los motivos por los que se encontraba en Italia. Si pensó que era un buen lugar para ocultarse (…) o por motivos ilícitos, por ejemplo, estaba o no en contacto con organizaciones criminales”,

Estados Unidos y México acusan Tomás Yarrington de fraude, soborno y lavado de dinero, y los investigadores italianos averiguan si lavó dinero en Europa.


“Nos falta por definir qué estuvo haciendo en Italia antes de marzo y desde cuándo llegó, muy probablemente lleva mucho tiempo aquí”, dijo.   http://www.e-consulta.com

Web Master