La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 03, 2017

Rinde Protesta Mario Chama Díaz, como Coordinador Municipal de Afiliación del PES

Teocelo, Ver. | 03 abril de 2017 
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- En magno evento realizado en la Tierra del Dios “Ocelote”, ante militantes del Partido Encuentro Social (PES), contándose con la presencia del diputado federal, Gonzalo Guizar Valladares, presidente del comité directivo estatal de este instituto político, quien estuvo acompañado de Fernando Pereda Herrera, secretario general del PES, así como de Mara Chama Villa, coordinadora municipal de Impulso Regional Alternativo AC, y Orfilio García Ortiz, coordinador regional del PES.

En su intervención Fernando Perera, dijo que “pertenecemos a una clase política nueva, pertenecemos al PES, que es una expresión ciudadana, la misma que se da por el respaldo y el apoyo a las causas sociales, a las causas justas que tiene su origen en 1985 en el norte del país, propiamente en el estado de Baja California”.

“El núcleo más importante para el PES y para la sociedad es la familia, una familia debe estar bien constituida, en encuentro social creemos que la mejor forma de hacer política y de enfrentarnos a sociedad es consolidarnos como familia”.

Posteriormente, el diputado federal Gonzalo Guizar, fue el encargado de tomarle la protesta de ley, a Chama Díaz, como coordinador municipal de afiliación en Teocelo.

Al hacer uso de la voz, Mario Chama, señaló que “las causas más nobles que existen y que padece México, los mexicanos, los veracruzanos y aquí en Teocelo más, que nos lacera la pobreza, nos lastima la injusticia, pero nos lastima más la corrupción, es por eso que acepte este compromiso”.

Expresó que “nuestro partido abandera las mejores causas, en este gran reto de cambio que tiene Teocelo, vamos a iniciar este gran proyecto que nace en sus comunidades y en las rancherías, este partido viene a defender las causas que ustedes viven, vamos a estar trabajando con ustedes todos los días, en Teocelo se va acabar la corrupción y el cacicazgo, no le vamos a fallar al PES”.

Para finalizar, Guizar Valladares,  destacó que “Mario Chama es un hombre de lucha, que se identifica no por el tener si  no por el ser, cada vez hay más riqueza pero concentrada en unos cuantos, cada vez hay más pobreza distribuida en más personas, por eso participamos en un partido que reconocemos que es un medio para accesar a las aspiraciones colectivas y sociales para servir a los demás con transparencia y honestidad”.


Añadió que “aquí en Teocelo como en Coatepec y Xico, vamos a emprender una gran lucha en estos municipios, así como en Cosautlán, en Ixhucan de los Reyes, no nos mueve la corrupción, en el estado no ha salido la perversidad en el poder público, es ahora, la oportunidad que tienen los ciudadanos de que se organicen, es el momento de nosotros, de un verdadero encuentro social”, finalizó diciendo

Web Master