Bienvenido

Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz

A QUIEN CORRESPONDA 
Presente:
Reciba por éste conducto un caluroso saludo de parte de la Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz, con sede en Córdoba; Ver.  
Es para nosotros un grato placer el poder servirle, y al mismo tiempo, informarle que puede usted contar con el servicio de PERIFONEO, PUBLICIDAD, SONORIZACIÓN, VOLANTEO y más… Con un alto sentido de responsabilidad y calidad en el servicio.
Ponemos a su entera disposición, más de 10 vehículos debidamente acreditados e identificados en la Unión de Perifonistas.  
A continuación, ponemos  de su conocimiento las siguientes cotizaciones:
1.- Costo de grabación (Mensaje o leyenda proporcionada por el cliente) de Spot en CD’, tarjeta SD, memoria USB: $350.00 + IVA
2.- Costo por hora de perifoneo, en la ciudad de Córdoba, Veracruz menor a 05 horas diarias, será del orden de los $150.00  +  IVA
3.- Costo por hora de perifoneo en la ciudad de Córdoba Veracruz, después de 05 horas diarias y contratación de más horas bajo convenio: $ 140.00  + IVA
4.- Costo por hora foráneo (20 km de distancia) será de $ 180.00 + IVA.  Más de 20 Km de distancia el precio será convenido.
5.- Repartición de Volantes por millar: $ 350  +  IVA
6.- Todos nuestros servicios son facturados más respectivo IVA.  
7.- Al contratar el servicio, el cliente tendrá que depositar en banco HSBC el 60 % del importe total del convenio; y el 40 % restante inmediato al final del servicio. Posteriormente se le canalizará respectiva factura al correo que el cliente indique.  
8.- Le invitamos a promocionar su empresa, negocio o evento en: www.tribunalibrenoticias.com con un enlace a su página web, y/o Facebook etc.
*No se deje sorprender por gente ajena a nuestra organización.
“PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO”
ATENTAMENTE

T.C.C. Enrique Estrada Talavera
Representante

Móvil: Wahts App 271 126 63 93  & 271 110 68 27 & 271 740 37 47
Facebook: Enrique Estrada Talavera
Twitter   : @TalaveraEnrique

 
Toggle Footer
TOP