La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2017

Candidato de Morena en Ixtaczoquitlán comete fraude y se dice aludido

Ixtaczoquitlán, Ver. | 28 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Aun cuando el Candidato a gobernar el municipio de Ixtaczoquitlán por MORENA, Nahúm Álvarez Pellico incurrió en el delito de fraude en contra de la empleada Mariana Mathey González al venderle una camioneta tipo van color roja en la cantidad de 30 mil pesos y que finalmente se quedó con la unidad.

Ante la insatisfacción de la empleada, ahora de forma alevosa y sin tener la mínima vergüenza del acto cometido, se atreve abrir un juicio en su contra, bajo el número 723-17 ante el juzgado primero de primera instancia de la ciudad de Orizaba, pidiendo como reparación del supuesto daño la cantidad de 500 mil pesos.

Como es de observarse con este hecho se demuestran dos cosas, una, el agravio a una ciudadana del municipio zoquiteco, y por la otra queda en entredicho la HONESTIDAD con la que se divulga a nivel nacional por parte del dirigente nacional de Andrés Manuel López Obrador.


En ese mismo sentido se muestra la intolerancia del inexperto joven, lo que hubiera hecho es arreglar este penoso asunto en donde existe la afirmación de la señora Mariana Mathey de haber sido engañada por el aspirante del partido Morena a la alcaldía de Ixtaczoquitlán.

Mientras tanto un gran sector de la ciudadanía zoquiteca ha demostrado su repudio para Nahúm Álvarez, que aún siendo aspirante a la presidencia municipal ya demuestra su prepotencia contra la infortunada mujer agraviada.  

Web Master