La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2017

Efraín García empeña su palabra por la educación

*"Mi compromiso es también con los estudiantes.  Los jóvenes y niños merecen mejores instalaciones para escuchar sus clases de forma digna”: Efraín García.

Tezonapa, Ver. | 22 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- A diez días de culminar su campaña en busca del voto, el candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM Efraín García Zavala sigue caminando visitando hogares y atendiendo reuniones con simpatizantes.

Entre sus prioridades, destaca el impulso a la educación, área que ha mencionado como una de las más importantes para fortalecer a la sociedad pues preparándola para el futuro, ha dicho, es como mejorará el municipio

"Mi compromiso es también con los estudiantes.  Los jóvenes y niños merecen mejores instalaciones para escuchar sus clases de forma digna. Por ello, aplicaremos recursos en la edificación de aulas, dotaremos de mobiliario a las escuelas que lo requieran y mantendremos estrecha relación con los directores y Asociaciones de Padres de familia" afirmó Fay García.

De frente a los electores, el candidato Verde ha empeñado su palabra en torno a la educación, pidiendo a los padres apoyar a los escolapios en su preparación.


En su mensaje, también agradece la suma de familias y líderes sociales que en los últimos días han manifestado sumarse al proyecto que encabeza las preferencias electorales en Tezonapa.

Web Master