La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 08, 2017

Efraín García encabeza las preferencias electorales en Tezonapa

*Erasmo Echavarria Ortiz, se incorporó a la campaña Verde, convencido de que García Zavala encabeza las preferencias electorales.


Tezonapa, Ver. | 08 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- La visita de Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM a la comunidad Monte Alto, se convirtió en una fiesta que reunió a toda la población.

Con gritos de algarabía, las familias salieron de sus hogares para recibir al político nacido en esta localidad, asegurándole su voto el próximo 4 de junio, pues reconocen en su persona a un hombre de palabra que siempre cumple lo que compromete.

Fay, como le llaman sus familiares y amigos, recibió en su proyecto a Erasmo Echavarria Ortiz, hermano del ex alcalde Norberto Echeverría; quien se incorporó a la campaña Verde, convencido de que García Zavala encabeza las preferencias electorales.

Además de Monte Alto, Emiliano Zapata y El Mirador fueron recorridas por Efraín García, encontrando a cientos de electores que le manifestaron estar de acuerdo en sus propuestas, principalmente en lo referente a Infraestructura carretera, rubro en el que pondrá especial atención para mejorar la vida de los tezonapeños.


"Agradezco las muestras de afecto de mi gente, no solo de mi comunidad sino de cada rincón de nuestro querido Tezonapa. Me comprometo a exigir el mejoramiento de nuestras carreteras y la infraestructura pública que beneficie a todos los ciudadanos" concluyó.

Web Master