La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2017

“En Tezonapa, los electores me conocen y están convencidos de que no les voy a fallar”

*“Vamos con todo por servicios de calidad. El alumbrado con lámparas de la mejor tecnología, internet gratis para nuestros estudiantes en parques y la pavimentación de las calles principales”.

Tezonapa, Ver. | 23 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Rehabilitación de calles con pavimento hidráulico, internet gratis en espacios públicos y la instalación de lámparas led en el alumbrado público, son algunos de los compromisos que presenta Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM ante las familias que habitan en las colonias de la cabecera municipal.

El abanderado del partido Ecologista, sigue caminando en su recorrido para pedir el voto de los electores, recibiendo muestras de apoyo en cada lugar donde es recibido por sus amigos, conocidos y pobladores, que ven en Fay García al único candidato que representa un mejor futuro en el gobierno local.

“Vamos con todo por servicios de calidad. El alumbrado con lámparas de la mejor tecnología, internet gratis para nuestros estudiantes en parques y la pavimentación de las calles principales, son solo algunos de los compromisos que se ejecutaran desde el primer año de mi gestión. También quiero resolver el problema de los espacios despejados en las calles, por lo que construiremos un estacionamiento gratuito” asegura García Zavala.

Otra de las acciones que pretende ejecutar el experimentado candidato, es la edificación de un salón social para uso de los pobladores, que funcionará de forma gratuita para quien desee realizar alguna convivencia o festejo.


“Impulsaré la convivencia de nuestras familias con un espacio que construiremos y les sirva a todos para sus reuniones. Sé que hay muchas cosas por hacer, pero tengo la voluntad, experiencia y decisión para cumplir cada uno de los compromisos adquiridos. Los electores me conocen y están convencidos de que no les voy a fallar” aseguró García Zavala.

Web Master