La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2017

"Exigiré la conclusión de tramos carreteros que han sido un reclamo en Zongolica": Benito Aguas

*Benito Aguas, aseguró que exigirá el cumplimiento de los compromisos firmados en minutas, pues conoce del mal estado en que se encuentran las vías de comunicación.

Zongolica, Ver. | 21 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- "Exigiré la conclusión de tramos carreteros que han sido un reclamo añejo, gestionando también la etiquetación de recursos federales para más pavimentaciones,  como ya lo hemos realizado, en ese tenor,  tenemos experiencia y sabemos cómo hacerlo" expresó Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM ante ciudadanos que lo recibieron en localidades dentro de su jornada de saludo y convencimiento a los electores.

Su mensaje, surge en respuesta a peticiones de habitantes de comunidades donde se han hecho tramos de forma parcial o que no se les ha contemplado, refiriendo que no descansará hasta lograr el mejoramiento de los caminos.

Benito Aguas, aseguró que exigirá el cumplimiento de los compromisos firmados en minutas, pues conoce del mal estado en que se encuentran las vías de comunicación, al recorrerlas de forma constante al atender a los ciudadanos de cada rincón de Zongolica.

"Conozco la urgencia de mejores caminos que nos ayuden a sacar los productos del campo para su venta, o en el traslado de enfermos y mujeres embarazadas hacia hospitales. Mi compromiso es exigir se concluya lo que ya está proyectado y continuar con la gestión de caminos, como se hizo en los tramos Atipac- Tepenacaxtla y Dos Caminos-Atipac, por ejemplo, donde nuestro trabajo está plasmado en beneficios para la población" recordó Aguas Atlahua.


El originario de una de las comunidades más alejadas y marginadas del municipio, apuntó estar listo para gobernar a partir del 1 de enero próximo, por lo que llamó a los electores a sumarse al único proyecto que garantiza experiencia y visión de gobierno.

Web Master