La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 11, 2017

Lety López es garantía de buen gobierno

*"Encabezo un proyecto político honesto, de propuestas y compromisos reales”: Lety López  

Córdoba, Ver. | 12 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Las familias de la unidad habitacional Santa Margarita hicieron el compromiso con la candidata a la alcaldía PAN-PRD, Leticia López Landero para que con su voto este 4 de junio el cambio siga en Córdoba.

Desde temprana hora, la Abanderada visitó los hogares de las familias, escuchó las necesidades e hizo compromisos reales con la gente, para seguir trabajando por el futuro de su ciudad.

Lety López afirmó: "Encabezo un proyecto político honesto, de propuestas y compromisos reales; estoy convencida que, con el voto ciudadano y el respaldo del electorado, haremos de Córdoba ejemplo de un gobierno incluyente”; agregó: “Voy a promover la inclusión y el respeto hacia los ciudadanos, siempre a favor de generar una administración municipal en beneficio de las familias cordobesas”.

Entre las peticiones que más reclamaron principalmente las personas de la tercera edad destaca la casa del adulto mayor, la cual se mantendrá en la administración que Lety López encabezará a partir del 1 de enero de 2017.

Los cordobeses creen en la Candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD porque ve a la gente a los ojos pues no tiene nada que ocultar ya que su trabajo como diputada federal se reflejó en resultados para el Distrito.

Es así como Lety López visitó los hogares de la unidad de Santa Margarita para escuchar a los que hasta ahora no han sido escuchados y se compromete con las familias ya que saben que es una mujer de resultados y no les fallará.


Con el respaldo de los cordobeses, este 4 de junio se vivirá un triunfo electoral histórico para que siga el cambio.

Web Master