La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2017

Lety López se compromete con locatarios del Mercado Revolución

*“Los comerciantes me refrendaron su compromiso, saben que soy de resultados y que trabajaré con honestidad, transparencia, firmeza, pero con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.”

Córdoba, Ver. | 23 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Sé cómo hacer el trabajo, por eso al recorrer este día el mercado Revolución al escuchar las peticiones de los locatarios hicimos el compromiso de que siga el cambio el próximo 4 de junio y la obra de remodelación de este zoco continúe y se concluya, para que se mejoren las condiciones en las que se encuentran y los clientes acudan a comprar en la comodidad.
Los comerciantes me refrendaron su compromiso ya que saben que soy de resultados y que trabajaré porque a partir del 1 de enero de 2018 se gobierne Córdoba con honestidad, transparencia, firmeza, pero con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.

“Así como puedo mirarlos a los ojos porque durante mi gestión demostré con trabajo, en esta ocasión me llevó los acuerdos con la certeza que una vez que tome posesión como la primera mujer alcaldesa de Córdoba nos sentaremos a dialogar para llegar a arreglos que permitan dar solución a sus necesidades”, apuntó.

En esta visita, el apoyo recibido al mercado Revolución que representa un ícono en la historia de nuestra amada de Córdoba nos permite a que juntos podamos hacer juntos historia en nuestra ciudad, por lo que los invitó a que me den su voto de confianza el próximo 4 de junio y logremos un triunfo electoral histórico.

 “Mi responsabilidad porque Córdoba siga en el cambio también sostuve acercamientos con diversos sectores como el de enfermeras y deportistas que están dispuestos a sumarse al trabajo que se viene desarrollando por nuestro municipio”, puntualizó.


Asimismo, en sus recorridos aprovechó para seguir escuchando las necesidades de las familias corodbesas y de la misma manera que refrendando el compromiso mutuo para que siga el cambio en nuestra ciudad. 

Web Master