La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 12, 2017

"Mi compromiso con Zongolica inició hace muchos años y continuará desde la presidencia municipal": Benito Aguas



Zongolica, Ver. | 13 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Productores cafetaleros continúan sumándose al proyecto de Benito Aguas Atlahua, candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM, a quien reconocen su cercanía al sector y su gestión ante dependencias federales para lograr beneficios a quienes siembran el aromático.

"Conozco la problemática que atraviesan los afectados por la rolla y se de  la urgencia que reviste el  continuar con la renovación de las plantas a través de variedades que resistan a esta y otras plagas. A través del área de Fomento Agropecuario y con la experiencia que tenemos en la gestión, no descansaremos en el objetivo de brindar mejores condiciones de cultivo a los campesinos que se dedican a este cultivo" señaló Benito Aguas.

Ante pobladores que lo recibieron y le aseguraron  su voto el próximo 4 de junio en localidades como Independencia, Cotlaixco o Teocotla, entre otras visitadas este viernes, el candidato Verde se comprometió a velar por el sector productor de Café, a quienes reconoció como una opción fuerte para generar derrama económica en la zona, con la creación de empleos en el proceso de siembra, cosecha, proceso y comercialización.

"Mi compromiso con los cafeticultores no es de esta campaña, inició hace muchos años y continuará desde la presidencia municipal, donde cada uno de ustedes tendrá las facilidades y asesoría necesaria  para poder cumplir con los requisitos que necesiten a la hora de  ingresar sus proyectos a las ventanillas correspondientes" afirmó Aguas Atlahua.


En respuesta, los ciudadanos y sembradores del grano indicaron cerrar filas en torno al proyecto del político joven y con experiencia.

Web Master