La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2017

Revocación de mandato, compromiso de los candidatos de Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

Tierra Blanca, Ver. | 17 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado al reunirse con los candidatos de los municipios de Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo, Ixmatlahuacan, Tlacojalpan, José Azueta y Tierra Blanca, dijo que un buen gobernante debe tener visión, emoción y compromiso con su pueblo. “Vamos a rescatar a Veracruz. Se puede avanzar más de prisa pero unidos y de manera organizada.

Un buen candidato debe tener emoción social, con compromiso y estar cerca a la gente; debe gobernar con  transparencia, sencillez y humildad y sobretodo estar dispuesto a someterse a la revocación de mandato a la mitad de su gestión: gobierno que funcione se queda; gobierno que no funcione que el pueblo lo mande a descansar”.

En gira de trabajo por municipios de la cuenca del Papaloapan, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acompañado del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, dijo a militantes y simpatizantes de este partido, “vamos a darle una sacudida a Veracruz y rescatarlo del olvido y abandono al que lo indujeron gobiernos ausentes, ladrones y perversos”.

En Tlacotalpan, el candidato Hilario Villegas Sosa luego de dar la bienvenida a Dante Delgado y a Méndez de la Luz, señaló: “La gente está desanimada, ya no cree en los políticos, porque solo prometen y no cumplen. Pero una vez más me comprometo con ustedes a hacer un buen gobierno y los invito a votar por la planilla que encabezó, porque el proyecto de buen gobierno es de ustedes”.

Posteriormente en Carlos A. Carrillo, el candidato Arturo Anaya Loera, denunció que en la Cuenca del Papaloapan hay un hartazgo social y molestia por la inseguridad, violencia, desempleo y abusos “ya basta que una familia que se apoderó del municipio quiera dirigir los destinos de aquí, vamos a votar por el cambio y a pintar de naranja la región del sotavento”.

A su vez Manuel Dimas Cristóbal, candidato por el municipio de Tierra Blanca, señaló que “es el momento de cambiar el rumbo de la política, estoy en este punto de decisión porque quiero gobernar con ustedes la toma de decisiones. Lo haré consultándoles, pidiéndoles orientación y consejos porque yo quiero que me ayuden a gobernar. Agradezco su confianza, me avala mi trabajo y servicio social”.  ¡Juntos lograremos el impulso de Tierra Blanca!

Por su parte el dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, en su mensaje a los candidatos los invitó a recorrer las comunidades de sus municipios y pedir casa por casa el voto y escuchar las demandas de la gente.

Asimismo les recomendó que cuando lleguen a las presidencias municipales sirvan a las personas con la misma humildad, caballerosidad y gentileza con la que hoy les solicitan el sufragio.


Porque muchas veces, al llegar al poder se transforman, queremos gobernantes que estén del lado de la gente y que consulten al pueblo. No se equivoquen el próximo 4 de junio, no vayan a votar por sus verdugos, los mismos de siempre, dijo a los asistentes.

Web Master