La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2017

Sin preferencias ni amiguismo al interior de la SIOP

*Cambios en reacomodo del estacionamiento privilegia el orden.

*Se ha planteado diálogo y consenso para beneficio de trabajadores.

Xalapa, Ver. | 24 mayo de 2017
Tribuna Libre.- Tras la manifestación de empleados de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas por las nuevas medidas de reacomodo en estacionamientos, el titular Julen Rementería del Puerto señaló que los cambios generan orden y disciplina.

La dependencia ha venido arrastrando problemas con el uso indebido de espacios donde personas ajenas entran y salen sin control, el emplear las instalaciones como pensión de automóviles y la obstaculización de  las salidas de emergencias.

Rementería del Puerto negó existan preferencias al interior de la dependencia con el personal en la asignación de lugares en un espacio de por sí reducido, comparado con la demanda existente.

“La SIOP cuenta apenas con 202 espacios y son alrededor de mil empleados, donde casi 500 de ellos cuentan con un automóvil”.

Lo que se dio esta mañana, fue una confusión ante las nuevas medidas y que al momento están siendo convenidas con los trabajadores, señaló el secretario de despacho.


En reunión con los empleados inconformes se disiparon dudas, se acordó un mecanismo para evitar abusos del propio personal en el uso de estacionamientos y que ya han sido identificados.

Web Master