La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 16, 2017

El Concierto “Cantando por la Salud” para Celebrar el Día del Orgullo Autista

*Asociaciones Civiles se unen en una noble causa en beneficio de Niños con Autismo.  

Xalapa, Ver. | 16 Junio de 2017
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Integrantes de las Asociaciones Civiles Fomento Colaborativo y Kaná dan a conocer la realización del Concierto denominado “Cantando por la Salud” en el marco del Día del Padre y del Día del Orgullo Autista.

En conferencia de prensa, Ilse Montiel Rodríguez, presidenta de Fomento Colaborativo, señaló que “la asociación civil que representa es una organización de la sociedad civil que tiene como objetivo primordial el desarrollo social a través de acciones altruista con impacto positivo”.

Dijo que “se fomenta la colaboración con otras organizaciones no gubernamentales, como es el caso de Kaná, con la que ha desarrolla diferentes actividades en beneficio de la sociedad civil y de las clases más necesitadas”.

Montiel Rodríguez, dio a conocer que “con motivo de celebrarse el día del orgullo autista el próximo día 18 de junio, lo festejaran con un magno concierto en beneficio de niños con autismo y discapacidades intelectuales, con la presentación del cantautor veracruzano Giova García, quien cuenta con una trayectoria musical de más de 27 años”.

Agregó que “el concierto Cantando por la Salud, se llevara a cabo en el auditorio del IMAC en punto de las 17:00 horas, el cual se desarrollara en un ambiente familiar, por lo cual los invitamos a pasar una tarde agradable, a divertirse y contribuir a una noble causa”, concluyó diciendo.


Estuvieron presentes;  Marisa Serrano, presidenta de Kaná AC, y el cantautor Giova García.

Web Master