La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2017

El peor alcalde que ha tenido Xalapa en toda su historia

Xalapa, Ver. | 27 Junio de 2017
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Este Lunes 26, comenzó la reconstrucción de la calle Juan de la Luz Enríquez, en el Centro de la Ciudad Capital del Estado, vía que pasa frente a Palacio de Gobierno, la Iglesia Catedral Metropolitana, Parque Benito Juárez y Palacio Municipal, rehabilitación que es INNECESARIA.

Dichos trabajos causarán un tremendo caos vehicular, pero eso a Américo Zúñiga Martínez no le interesa, aún más cuando empresarios de los diferentes comercios que se encuentran en la zona centro de la ciudad se han inconformado con lo que se pretende hacer.

Para muchos Xalapeños, el hijo del maestro Guillermo Zúñiga Martínez, quien fuera rector de la UPAV, no solo es el peor Alcalde que ha tenido Xalapa en toda su historia; sino que con dinero del pueblo compra a algunos medios de comunicación que hablan maravillas de él, cuando la realidad es que es un ingrato, soberbio y ladrón.

Cientos de colonias en Xalapa merecen ser  pavimentadas en sus calles, pero cree que engaña a los Xalapeños haciendo obras inútiles en el centro de la Ciudad; para según el demostrar que está trabajando.


Para los Xalapeños este sujeto por cada obra se lleva una fuerte cantidad de dinero a su bolsillo, él vive con lujos; mientras Miles de Padres de familias Xalapeñas se truenan los dedos para darles de comer a sus hijos... Américo Zúñiga quiere ser Senador de la República; NO lo podemos permitir, y peor aún aspira está RATA en ser un día nuestro GOBERNADOR DEL ESTADO.

Web Master