La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2017

Modernización del boulevard “Ávila Camacho” incluye a todos los sectores

*Julen Rementería, secretario de la SIOP señaló que avanzan en el proyecto para mejorar el desarrollo de Veracruz

*Patronato del Acuario y la Plaza están aportando para un mejor resultado

Veracruz, Ver. | 30 Junio de 2017 
Tribuna Libre.- En la modernización del boulevard “Manuel Ávila Camacho” se integra a todos los sectores involucrados para obtener un proyecto integral de manera que se potencialice el turismo y la economía, señaló el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

Luego de la reunión entablada con autoridades del Patronato del Acuario de Veracruz y su presidente, el Ing. Baltazar Pazos de la Torre, el funcionario estatal señaló que se busca armonizar el Acuario  y la Plaza al momento de intervenir en la modernización.

“Es un proyecto muy importante, impulsado por el Gobernador y nos encontramos haciendo las gestiones para contar con un proyecto bien planeado, que considere todas las problemáticas que hoy tenemos y darle solución”, remarcó.

Rementería del Puerto mencionó que hasta el momento se va a buen paso, hay aportación de parte del sector empresarial y el municipio de Veracruz para mejorar la imagen de una zona muy relevante.


El secretario de la SIOP, señaló que este proyecto de inversión del Gobernador del Estado contiene un concepto de desarrollo y mejoramiento vial, amigable con el medio ambiente y el tránsito diario.

Web Master