La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 07, 2017

Arranca construcción del Parque San Rafael Calería; invierten 8 mdp

*Se trata de un espacio moderno, amigable con el medio ambiente, moderno y de esparcimiento diario.

Córdoba, Ver. | 08 Julio de 2017
Tribuna Libre.- Esta semana dio inicio la construcción del Parque San Rafael Calería en la comunidad del mismo nombre, donde se invierten 8 mdp gestionados en la Cámara de Diputados, declaró el Arq. Hugo Fernández Bernal, Director de Obras Públicas.

La obra autorizada por parte del Cabildo desde el pasado 29 de abril, tiene contemplado concluirse en el mes de noviembre de este mismo año.

El proyecto y recursos se invertirán en 5 mil 754.43 metros cuadrados, contara con cancha deportiva, área de juegos infantiles, área de ejercicio, explanada circular al aire libre, andadores y bahía de estacionamiento.

Fernández Bernal destacó que para  evitar daño al medio ambiente se plantaran 54 árboles y 33 palmeras, las que se encuentren ya en el área no serán taladas pero sí transplantandas para no ser dañadas.

El proyecto del parque va a permitir que la comunidad tenga un espacio de esparcimiento digno  y de gran disfrute, comentó el funcionario municipal.


Finalmente Fernández Bernal abundo en que la actual administración, la Dirección de Obras Públicas ha invertido 8 millones 611 mil 550 pesos en la edificación de parques para el municipio.

Web Master