La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 10, 2017

Gobierno del estado entrega apoyos a personas con capacidades diferentes del municipio de Tlilapan

Tlilapan, Ver. | 10 Julio de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Acompañada por la alcaldesa electa de este municipio Gabriela Ramos Ramírez y parte de su equipo de trabajo, la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas IVAIS, María Angélica Méndez Margarito, hizo entrega de dos sillas de ruedas a personas que se encontraban postradas en su domicilio.

Y es que durante su recorrido por el municipio la alcaldesa electa  Gabriela Ramos Ramírez, constató la necesidad de personas con capacidades diferentes, de tal manera que realizó la gestión ante el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas regreso con las familias, para cumplir con esa promesa, de hacer tal gestión.

Primero visitaron la vivienda de la señora Eufrasia Juárez Gabriel, y teniendo como testigos a los integrantes de su familia, se hizo entrega de la primera silla de ruedas, que requería esa persona, ante su estado de salud, que le impide caminar, y su familia carecía de recursos para adquirirla.

Más tarde por el barrio de la Presa, la funcionaria estatal y la alcaldesa electa, visitaron la vivienda del señor Fidencio Palemón Ixmatlahua Colohua, quien enfrenta una enfermedad progresiva que le provocó ceguera.


Fidencio Palemón Ixmatlahua Colohua, hizo el agradecimiento al gobierno del estado por preocuparse por este tipo de necesidades, a la titular del IVAIS, por tomarse su tiempo para visitarlo y entregarle, lo que necesitaba, y a Gabriela Ramos Ramírez por la gestión. 

Web Master