La mafia va a tener 2 candidatos, el del PRIAN y el del PAN-PRD: AMLO

*El dirigente nacional de Morena afirmó que el candidato del PAN-PRD actuará como palero del candidato presidencial.

Ciudad de México. | 01 Julio de 2017
Tribuna Libre.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el proceso electoral federal del próximo año, los integrantes de la “mafia del poder” tendrán dos candidatos, el del PRIAN, dijo, y el que decida postular el bloque conformado por el PAN y el PRD.

“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la presidencia, uno el principal, que seguramente va a ser Meade; ese va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN (…) van a tener otro, el de la alianza PAN-PRD”, señaló el dirigente nacional de Morena en un video publicado en redes sociales.

El político tabasqueño destacó que el plan del segundo aspirante a la presidencia de la República, es uno similar al que se presentó durante los comicios en el Estado de México, donde señaló, se presentaron dos candidatos, Vázquez Mota y Juan Zepeda, que actuaron de “paleros”.

Lo anterior, explicó, tiene la finalidad de oponerse a “un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”.

No obstante, el otrora jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que les ganará “a los dos candidatos de la mafia del poder, al que van a apoyar todos y también le vamos a ganar al candidato que postule el PAN y el PRD”.

Sobre el bloque que pretende formularse entre el sol azteca y el blanquiazul, señaló que éste “implica promiscuidad política” y cuestionó: “¿qué tienen que ver, desde luego en sus orígenes, el PAN con el PRD?”.


Finalmente, explicó que debido a la corrupción imperante en ambas instituciones, decidieron aliarse, pues “al final de cuentas son partidos que están al servicio de la mafia del poder”. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com