La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 07, 2017

Ni confirmo ni desmiento detención de “La Liebre”: Yunes

* El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo no tener información de la supuesta detención del presunto autor intelectual de homicidio.

La Antigua, Ver. | 07 Julio de 2017
Tribuna Libre.- El gobernador Miguel Ángel Yunes linares, aseguró que no tiene información de la detención de Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, acusado de asesinar a una familia en Coatzacoalcos.

Dijo que no puede ni confirmar ni negar el rumor que existe sobre la supuesta detención del presunto delincuente por quien se ofrece una recompensa de un millón de pesos.

“Yo quiero ser muy preciso en ese tema, por favor no vaya a haber interpretaciones, ni confirmo ni desmiento, no tenemos información, nada más. Ni confirmo ni desmiento, no tenemos información. Nosotros ofrecimos un millón de pesos de recompensa quien nos dé información para detener este delincuente”, indicó.

Cabe destacar que en las últimas horas trascendió la detención de López Sánchez, identificado como el autor material del homicidio de una familia ocurrido el 24 de junio en la colonia Nueva Calzadas, municipio de Coatzacoalcos.

La captura del delincuente habría tenido lugar en el municipio de Las Choapas, pero hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado.

A López Sánchez se le atribuye el asesinato de cuatro menores de edad y dos adultos.

Durante el operativo para capturar a “la liebre” habrían participado elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

El sujeto habría sido trasladado a la capital del país para enfrentar cargos por homicidio.


La noche del lunes hubo diversas revisiones por parte de las autoridades en hoteles y moteles de la ciudad de Las Choapas. 

Web Master