Otorgamos herramientas a la sociedad civil para desarrollarse: Anilú Ingram

Xalapa, Ver. | 04 Julio de 2017 
Tribuna Libre.- Tras resultar ganador de la convocatoria denominada "Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Organizaciones de la Sociedad Civil y otros Actores de la Sociedad” que emite el Instituto de Desarrollo Social (Indesol) en todo el país, el Instituto Veracruzano para la Filantropía da inicio de los cursos y talleres de capacitación.

“Hoy dimos inicio a esta excelente oportunidad que tienen las Asociaciones Civiles para capacitarse y brindar herramientas de desarrollo, en esta ocasión iniciamos con el curso Diseño de Proyectos Productivos en Apoyo a la Economía Familiar impartido por la Jóvenes Emprendedores Horizonte 2000 y están participando OSC de Xalapa, Veracruz, Acajete, Ozuluama, Martínez de la Torre, Banderilla, Tonayán y Panúco”; comentó la Delegada de Sedesol, Anilú Ingram Vallines.
 
Los talleres de capacitación a cargo de Indesol abordan temas como diseño de proyectos productivos, tecnologías de la información, desarrollo institucional, procuración de fondos, vinculación entre gobierno y sociedades civiles, entre otros.

El Instituto Veracruzano para la Filantropía, A.C. (INVEFI), nació en el año 2011, con el objetivo de fortalecer el trabajo de Organizaciones de la Sociedad Civil, para brindar herramientas que permitan desarrollar su profesionalización y acceder a mejores oportunidades.
 
“Continuamos invitando a las más de mil 400 asociaciones civiles que están registradas formalmente en el Estado de Veracruz a que aprovechen esta oportunidad, estos talleres son gratuitos”, puntualizó Ingram Vallines.

En esta ocasión, el INVEFI extiende su invitación a las más de mil 400 asociaciones en el estado, que aún quieran unirse a tomar esta capacitación.


Los talleres son gratis y para asistir a los mismos, únicamente hay que contactar al INVEFI, ubicado en Agustín Melgar 11 esq. Poza Rica, Col. Unidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz; su teléfono es 01 (228) 812-0994. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com