Padres de familia de Tolapa solicitan a las autoridades educativas verifiquen la situación de riesgo en la que se encuentra la escuela primaria enrique c Rébsamen

Zongolica, Ver. | 12 Julio de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Padres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen de la localidad de Tolapa, han solicitado el apoyo de las autoridades educativas del gobierno estatal, debido que al ser dictaminada la reubicación inmediata por el grave riesgo que representan sus instalaciones, al momento no saben en dónde van a recibir clases sus hijos en el próximo ciclo escolar.

De tal manera que en breve esperan la llegada de funcionarios de Espacios Educativos y de la Secretaria de Educación de Veracruz, ya que al recibir la enseñanza los 70 estudiantes, no saben que es lo que va a pasar.

Ernesto Delgado García responsable de la comisión de educación del ayuntamiento de Zongolica, dijo haber  realizado lo conducente ante las autoridades educativas  mediante una reunión de trabajo se logró que se les prestara un espacio para terminar el presente ciclo escolar por unos días.


En este caso los padres de familia de la primaria “Enrique C. Rébsamen” indicaron que el problema no es la reubicación de ese plantel educativo sino más bien el tiempo que durará que se adquiera un predio y se puedan construir nuevas aulas didácticas. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com