La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2017

A la única persona que le van a echar la culpa primero es a mí: Ex Alcalde de Hueyapan, sobre asesinato de Cándido Ríos

Xalapa, Ver. | 25  agosto de 2017
Tribuna Libre.- El ex alcalde de Hueyapan, Gaspar Gómez, habló del asesinato del periodista Cándido Ríos Vázquez, manifestó que luego de presuntas críticas, ataques y denuncias del reportero hacia su persona y gobierno, lo iban a acusar a él de su muerte.

En un video que posteó en su muro de Facebook y que también circula en Youtube, Gaspar Gómez, reconoció: “Yo lo digo muy claramente, a este hombre le pasa algo… y a la única persona que le van a echar la culpa primero es a Gaspar Gómez, no hay otro pendejo en Juan Díaz Covarrubias que pase algo y que haga Gaspar Gómez…”

Hay que recordar que a la presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza, dijo que el periodista hizo varias denuncias contra Gaspar Gómez.


En entrevista, explicó que hay informes que relatan que el periodista presentó desde 2001 y hasta 2012 varias denuncias penales en contra del entonces alcalde de Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez.

Web Master