La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 15, 2017

Antonio Soberanes es nombrado subsecretario de Gobierno

* Soberanes Shepard, hasta el día de hoy fungió como titular del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz.

Xalapa, Ver. | 15 agosto de 2017
Tribuna Libre.- Guillermo Antonio Soberanes Shepard, fue nombrado como subsecretario de Gobierno de Veracruz. Su designación se llevó a cabo este lunes 14 de agosto, a nueve días la muerte de Pedro Manterola Sainz, extitular cercano a Miguel Ángel Yunes Linares.

Soberanes Shepard, hasta el día de hoy fungió como titular del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), cargo al que llegó en enero de 2017, en sucesión de Ricardo Olivares Pineda.

En su currículum destacan los cargos como Oficial Mayor de la Procuraduría de Justicia y ex- vocal secretario del Instituto Federal Electoral (IFE), en Veracruz. De acuerdo con medios locales, su designación se daría en las próximas horas de este lunes 14 de agosto.

Web Master