La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 14, 2017

Asamblea nacional, oportunidad de reconstrucción y unidad para el 2018: Renato Alarcón

*Las propuestas de los veracruzanos presentes en todos los documentos básicos.

*Obligación de los priistas con la rendición de cuentas; nunca más gobiernos con opacidad.

Ciudad de México. | 14 agosto de 2017
Tribuna Libre.- La XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, ha sido la oportunidad para abonar a la reconstrucción, la unidad y demostrar la fuerza del partido rumbo al 2018, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal, Renato Alarcón Guevara.

Destacó que el priismo veracruzano participó activamente, pues durante meses anteriores se plantearon, se debatieron y se prepararon propuestas sustentadas que fueron presentadas en la Asamblea e incluidas en los reformados documentos básicos del Partido.

"Son propuestas que muestran el sentir de los ciudadanos, se escucharon todas las voces, hombres, mujeres, jóvenes que trabajan por el partido y en busca de una mejor calidad de vida en la sociedad".

Entre las principales propuestas están los nuevos mecanismos internos del PRI para la rendición de cuentas de los gobernantes a fin de combatir la opacidad y que se garantice la transparencia, que sin duda es el primer reclamo de la sociedad veracruzana, dijo.

Renato Alarcón resaltó que la Asamblea cumplió con su cometido, una reflexión con visión de futuro gracias al trabajo conjunto en un espacio abierto, plural y democrático, tal como lo expresó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.


Asimismo recordó lo expresado por el presidente de la República Peña Nieto, respecto del PRI, que ha desempeñado un importante papel en la construcción de las instituciones en México y que seguirá siendo el gran actor de la historia en el país.

Web Master