La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2017

CEAPP va por nueva revisión de expedientes sobre asesinatos de periodistas

* Como hay carpetas de investigación que se perdieron en la anterior administración estatal, la Ceapp realizará mesas regionales.


Xalapa, Ver. | 29 agosto de 2017
Tribuna Libre.- Hay carpetas de investigación de asesinatos y denuncias de agresiones a periodistas que se perdieron en la anterior administración estatal, por lo que la Comisión Ejecutiva Estatal de Protección y Atención a Periodistas (Ceapp) llevará mesas regionales en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para revisar los casos con los interesados, informó la comisionada presidenta, Ana Laura Pérez Mendoza.

Explicó que el área Jurídica de Ceapp llevó a cabo una revisión de cada uno de los expedientes para conocer por qué no hay avances en la investigación y fue como se percataron que hay algunos extraviados.


"Son Mesas Regionales que vamos a plantear porque hay un rezago muy grande de muchas denuncias que se han presentado con los compañeros de distintas partes del estado y vamos a ir directamente para que tengan acceso directo a los avances de cada una de sus investigaciones, hay la voluntad de la Fiscalía General del Estado" dijo.

Web Master