La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 08, 2017

Celebrará Córdoba Día de la Juventud con show de Mikel Salazar

* Será evento con causa a favor del asilo Huehuetlán, boletos a cambio de un kilo de ayuda en productos no perecederos.

Córdoba, Ver. | 08 agosto de 2017
Tribuna Libre.- El Instituto de la Juventud Cordobesa celebrará el Día Internacional de la Juventud con la presentación del comediante Mikel Salazar, para lo cual los interesados deberán sumarse a la causa de ayudar a los adultos mayores del asilo de ancianos Huehuetlán, los boletos se darán a cambio de productos de la canasta básica.

Paola Partida Hernández, integrante del Instituto Municipal de la Juventud Cordobesa, invitó a la población en general a sumarse a esta noble causa, a cambio pasarán una divertida tarde con el reconocido comediante Mikel Salazar, quien se presentará el próximo 13 de agosto en el auditorio “Dr. Manuel Suárez” de la ESBAO.

 “Tendremos esta función muy divertida para todos los jóvenes principalmente, pero también si gustan ir los adultos no hay ningún problema, será en el auditorio Dr. Manuel Suárez a las 18:00 horas, por un boleto deberán entregar un kilo de ayuda en productos no perecederos como arroz, frijol, azúcar, harina, leche en polvo, o su equivalente en aceite, latería e incluso papel higiénico”, explicó.

Dijo que el canje se realizará directamente en la oficina del Instituto de la Juventud Cordobesa, ubicada en la avenida Beisborama s/n zona Universitaria, colonia Nuevo Toxpan, Alameda Murillo Vidal, también podrán pedir informes a través del número telefónico 71 2 02 31, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde.

Añadió que previo al show de Mike Salazar habrá una obra musical con duración sólo de 15 minutos y posteriormente se dará paso al comediante, el artista regiomontano se ha ganado un lugar en la comedia nacional al mezclar chistes con imitaciones, sin faltar la improvisación y ocurrencias en el desarrollo del programa.


“No se pierdan el día 13 de agosto, en punto de las 06:00 de la tarde, a Mike Salazar el “caballero de la comedia”, viene a darnos un ratito de alegría y buen humor, vayan al Instituto y adquieran sus boletos, con ello, ayudarán también al asilo Huehuetlan que necesita de la solidaridad de los jóvenes, a través de expresar su respeto y cariño”, enfatizó. 

Web Master