La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 10, 2017

Fidel Herrera reaparece en mesa de Estatutos del PRI en Campeche

* También se observó la presencia de Victor Flores, líder ferrocarrilero con señalamientos de corrupción; Carlos Romero Deschamps, y José Murat.

Campeche. | 10 agosto de 2017
Tribuna Libre.- El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán reapareción en la escena pública, durante la mesa de Estatutos del PRI que se realiza en Campeche.

Herrera Beltrán había desaparecio de la escena pública, luego de que a inicios del 2017 el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señalara que durante su mandato, se habáa suministrado agua destilada a pacientes con cáncer, durante su mandato.

Aunque en un principio, Fidel Herrera dijo que vendría a Veracruz a hacer frente a esos señalamientos, luego reviró, y dijo que no lo haría hasta que así lo requirieran las autoridades. Días después, renunció a su consulado en Barcelona.

Fidel Herrera es considerado el padrino político de Javier Duarte, a quien nombró secretario de Finanzas durante su mandato, y más tarde promovió al gobierno de Veracruz.

En la mesa de Estatutos del PRI, junto con Herrera Beltrán, se observó la presencia de Victor Flores, líder ferrocarrilero con señalamientos de corrupción; Carlos Romero Deschamps, y José Murat.

Web Master