La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 14, 2017

Hoteleros se unen a SIOP en modernización del boulevard “Ávila Camacho”

*Julen Rementería se reunió con la Asociación de Hoteles para mostrarles el proyecto.

*Habrá seguimiento a la obra y se tomarán en cuenta las observaciones tras la reunión.

Veracruz, Ver. | 14 agosto de 2017
Tribuna Libre.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto sostuvo un encuentro con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río A.C. para darles a conocer los alcances de la remodelación del boulevard “Manuel Ávila Camacho”.

A petición de Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación y la mesa directiva de ésta, la reunión se realizó en sus instalaciones, ahí hoteleros mostraron su disposición para contribuir a mejorar y hacer de la remodelación un proyecto integral.

“Se les presentó el proyecto, estuvieron de acuerdo e hicieron sugerencias muy puntales e interesantes que se valorarán y al final se acordó dar seguimiento a toda la obra”, señaló Rementería del Puerto.

El funcionario destacó que la Secretaría de Infraestructura privilegia la conciliación con todos los rubros que tienen intereses y se verán beneficiados turística  y económicamente.

“Estamos haciendo un proyecto socialmente aceptable, que lo promuevan y que genere las menores inconveniencias posibles durante su desarrollo”, apuntó.

Aunque no existe una agenda concreta de reuniones, la SIOP y la Asociación de Hoteles estarán reuniéndose en futuras ocasiones para llevar un seguimiento.


Finalmente, Julen Rementería señaló que en próximos días se concretará una reunión con la Cámara de Comercio de Veracruz a fin de darles a conocer puntalmente los pormenores  de la modernización del boulevard.

Web Master