La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 09, 2017

Libramiento Tuxpan lleva avance del 12 por ciento

*Se contempla  el uso de 60 mil 200 metros cuadrados de pavimento.

*La obra es supervisada para que mantenga un buen ritmo y tenga pronta conclusión.

Tuxpan, Ver. | 09 agosto de 2017 
Tribuna Libre.- -A 25 días de haber dado inicio con los trabajos para la reconstrucción del Libramiento Tuxpan se observa un buen ritmo en la obra, el esmero de la empresa y del Gobierno del Estado ha hecho posible un avance del 12 por ciento.

Se trabaja en cuatro frentes distintos, que son terracerías, obras de drenaje, base hidráulica y losa de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor.

Esta trascendente obra de infraestructura vial contempla 60 mil 200 metros cuadrados de pavimento; a ello hay que sumarle guarniciones,  banquetas, alcantarillas.
 
Se dispondrá de alumbrado público y señalamiento vertical y horizontal para seguridad del peatón y usuarios conductores de automotores.

En la obra se encuentran 120 personas laborando diariamente, y en recursos materiales hay activas dos motoconformadoras, tres vibrocompactodores de rodillo liso, dos compactadores, una recuperadora de asfalto, siete camiones de volteo de 14 M3., dos excavadoras y tres retroexcavadoras.


Actualmente, la empresa constructora realiza trabajos de preparación de la base hidráulica para la colocación del concreto hidráulico que formará una capa de 25 centímetros. 

Web Master