La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2017

PRI afirma que quitar candados no es para facilitar candidatura de Meade

* Enrique Ochoa adelantó que el PRI ganará todas las elecciones de 2018, incluyendo la de la presidencia de la república.

Ciudad de México. | 12 agosto de 2017
Tribuna Libre.- Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, aseguró que quitar candados a la candidatura presidencial no es ninguna dedicatoria especial para el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

‘‘Somos un partido moderno, abierto a la sociedad… Los candados son cosa del pasado’’, dijo.

En la mesa temática de Campeche, el PRI acordó modificar los estatutos y abrir la candidatura presidencial a personajes con prestigio que no tengan una militancia de 10 años en el partido.

En una nota que publica el diario La Jornada se indica que el priísta afirmó que el único propósito de su partido es actualizarse y que las reformas no tienen ninguna dedicatoria.

‘‘La discusión que se tuvo ayer en la mesa de Estatutos no fue dedicada a persona alguna, sino evocaba lo que decía Jesús Reyes Heroles, nuestro ideólogo, que las reformas no pueden ser ad hominem (aludir a alguien). El propósito es actualizar’’.

Enrique Ochoa adelantó que el PRI ganará todas las elecciones de 2018, incluyendo la de la presidencia de la república.

‘‘Estoy seguro de que en 2018 tendremos los resultados electorales que todos deseamos: mantendremos la presidencia de larepública, ganaremos las 9 elecciones para titular del Ejecutivo en las entidades federativas”

“Competiremos y ganaremos en las 30 entidades federativas con elecciones estatales; ganaremos la mayoría parlamentaria en el Senado y en la Cámara de Diputados… el PRI seguirá gobernando la república’’.

Web Master