La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2017

Rotundo éxito la presentación del libro “Sí merezco abundancia”

Xalapa, Ver. | 26  agosto de 2017 
Tribuna Libre.- En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, del Congreso de Veracruz, se realizó la primera, de muchas más, presentaciones del libro “Sí merezco abundancia”, de la autoría de Isabel Arvide Limón y Claudia Guerrero Martínez, teniendo como presentadores al diplomático Bernardo González Solano y al periodista Mussio Cárdenas Arellano.

Días antes de la presentación, el público lector esperó paciente  a que este libro publicado por Editorial Planeta, se distribuyera en las principales librerías y tiendas departamentales de todo el país,  teniendo grandes  ventas  y reportando las librerías ventas anticipadas y los ejemplares se agotaban de manera rápida.

Durante el evento, uno de los presentadores,  Bernardo González Solano,  hizo una reflexión de la administración de Javier Duarte de Ochoa, en complicidad con Karime Macías Tubilla. Por su parte, Mussio Cárdenas Arellano ha realizado extensas investigaciones de la familia Macías Tubilla en Coatzacoalcos y ha registrado los excesos del hoy preso en el reclusorio Norte y de la primera dama Karime Macías de Duarte, a su paso como Presidenta del DIF Estatal. Por su parte, la excelente  moderación  del evento, por parte de la comunicadora Zaira Rosas.

Lleno total en el Auditorio Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz, para recibir a todos los interesados en leer esta importante obra periodística, pero además, la firma de ejemplares por parte de las autoras.

Isabel Arvide y Claudia Guerrero hablaron de cómo se realizó este libro, la alianza y concordar que el único interés de  hacer el libro “Sí merezco abundancia”, es  mostrar al público de todo México y la opinión pública internacional, datos inéditos, los excesos y excentricidades de una pareja gubernamental,  que se consideraban dueños de Veracruz.


La firma de libros fue nutrida y se espera que para el 25 de agosto, una nueva fecha de presentación, ahora en el Hotel Holiday Inn de Boca del Río, en el salón Sudamérica, a las 18 horas, la asistencia de un igual número de asistentes, por la garantía del tema, las escritoras  y sus presentadores.

Web Master