La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2017

“Sí merezco abundancia” se presenta en Boca del Río

Xalapa, Ver. | 28 agosto de 2017
Tribuna Libre.- Con gran aceptación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se presentó este viernes 25 de agosto, el libro “Sí merezco abundancia” publicado por Editorial Planeta y de la autoría de Isabel Arvide Limón y Claudia Guerrero Martínez, junto con los presentadores Bernardo González Solano y Mussio Cárdenas Arellano, bajo la moderación de la comunicadora Zaira Rosas.

Este libro se está promocionando y vendiendo en todo el país, reportando altas ventas, por el interés del tema, sobre los desvíos de recursos y el enriquecimiento ilícito de Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías Tubilla.

Editorial Planeta ha emprendido una ambiciosa  campaña de medios, para darle difusión a este libro, con excelentes resultados, al contratar espacios en parabuses, espectaculares, publicidad en líneas del metro y en mesas de novedades en librerías de todo el país.

La segunda presentación en Boca del Río se realizó, como parte de la difusión de este libro y que el público conozca las investigaciones periodísticas vertidas en este libro, evidenciando los abusos, desvíos y enriquecimiento ilícito de Duarte y  Karime, así como de familiares y prestanombres.


Isabel Arvide y Claudia Guerrero hablaron de cómo se realizó este libro, la alianza y concordar que el único interés de  hacer el libro “Sí merezco abundancia”, es  mostrar al público de todo México y a  la opinión pública internacional, datos inéditos, los excesos y excentricidades de una pareja gubernamental, que se consideraban dueños de Veracruz.

Web Master