La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2017

Taxistas se oponen a un nuevo reemplacamiento y cambio de colores de las unidades

Xalapa, Ver. | 26  agosto de 2017
Tribuna Libre.- Líderes taxistas se oponen a un nuevo reemplacamiento -cuyo costo sería de 600 pesos- que  incluye cambio de colores y una nueva numeración para el mes de octubre.

El dirigente de la Alianza de Organizaciones de taxistas en el municipio de Coatzacoalcos, Moisés Carrillo de la Cruz, dijo que este anuncio es como un balde de agua fría.

“La verdad es algo que no se veía venir, aunado al desempleo qué hay en el transporte público y es un duro golpe a la economía de los taxistas. Apenas venimos saliendo del reordenamiento y ahora es un balde de agua fría para nosotros.”

En ese sentido, precisó que el bolsillo no está preparado para ese nuevo gasto.

“No estamos preparados para enfrentar un nuevo cierto como ese y el taxi solo nos está dando para vivir al día ”

Por su parte el presidente de la federación de taxistas en el estado, Rubén Barrera Ordóñez, dijo estar en contra de esta medida, “porque si el reemplacamiento es un costo con cargo a los compañeros no estamos de acuerdo”.

Sencillamente, dijo, “se están pagando los impuestos, las contribuciones y se supone que ahí debe estar contemplado este gasto y definitivamente no estamos de acuerdo en todo este gasto.

Web Master