La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 20, 2017

Arranca en el Congreso del Estado la Jornada del mes del Testamento

*Las y los veracruzanos podrán  acceder a un 50 por ciento de descuento al tramitar, modificar  o revocar su testamento.

Xalapa, Ver. | 20 septiembre de 2017 
Tribuna Libre.- En las instalaciones del Palacio Legislativo de Veracruz fue inaugurada la Jornada Notarial del Testamento, cuya campaña estará vigente durante los meses de Septiembre y Octubre a lo largo del Estado, con el propósito de que las y los veracruzanos puedan acceder a un 50 por ciento de descuento al tramitar, modificar o revocar su testamento.

La jornada tiene la intención de dar a conocer al público en general las ofertas que brinda el Colegio de Notarios a lo largo del Estado para que con ello más veracruzanos sean beneficiados al realizar el trámite sobre su testamento y sobre todo cuenten con sus documentos en orden.

Siendo las 10:15 horas se llevó a cabo la inauguración realizada por el Secretario General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos, en compañía Director de Servicios Jurídicos, Ángel Ramírez Bretón, autoridades del Colegio de Notarios de Veracruz quienes informaron la importancia de contar con un testamento.


El Secretario General, Juan José Rivera Castellanos, comentó que es de vital importancia que las personas cuenten con un testamento a fin de proteger su patrimonio y con ello tomen la oportunidad de que todos los notarios ofrecen el descuento del cincuenta por ciento. 

Web Master