La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 06, 2017

Con Prospera se garantiza el derecho a una vida digna: Anilú Ingram

Jalacingo, Ver. | 07 septiembre de 2017 
Tribuna Libre.- Cada vez más veracruzanos se unen a la familia Sedesol, en esta ocasión como parte del proceso de transición de beneficiarias al programa Prospera; dio a conocer la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

“Hoy Enrique Peña Nieto le cumple a las familias de Jalacingo y Altotonga, hoy no son promesas, son hechos; hechos que el día de mañana se van a ver reflejados en lo más importante que tenemos en casa, nuestra familia”, afirmó la Delegada Federal.

De esta forma, en el marco de la realización del proceso de transición de beneficiarias que eran apoyadas solo con el Programa Alimentario (PAL) y ahora migran al esquema de apoyos totales en Prospera; Ingram Vallines expresó que es en los rostros de alegría de cada beneficiario donde se cumple la misión de la SEDESOL.

“En sus rostros se cumple la verdadera misión de Sedesol, que es garantizar sus derechos para que puedan acceder a una vida digna. Hoy son 323 nuevas familias en Jalacingo y 478 en Altotonga que se suman a las familias ya beneficiadas que son apoyadas bimestralmente por el Gobierno de la República”, dijo la Delegada.

En este sentido; Guadalupe Gaspar Morales, beneficiaria del programa indicó que gracias a esto, ahora tendrá la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.

“Me siento muy honrada y feliz por transitar al programa Prospera, ya que con este programa voy a tener acceso a becas escolares, servicios de salud, becas universitarias para que mi hijo alcance un beneficio, entre otros más; para mí es un orgullo pertenecer a la familia Prospera y saber que todo lo que el Presidente Enrique Peña Nieto prometió lo está llevando a cabo”, apuntó la beneficiaria.

De igual forma, el alcalde de Jalancingo, destacó que con estos apoyos más personas tendrán una vida digna,”agradezco a nombre de los habitantes de Jalacingo por esta gran población de familias que van a ingresar al programa Prospera”.


Ingram Vallines encabezó estas entregas de kits de transición a familias que hoy se incorporaron al programa Prospera en el municipio de Altotonga y Jalacingo en compañía de los Alcaldes Ramiro Arcos, Roberto Perdomo; el diputado local Carlos Antonio Morales y diversos funcionarios municipales. 

Web Master