La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2017

Convocan a veracruzanos a bailar “al ritmo del ISSSTE 2017”

*La Delegada del Instituto en Veracruz, Elízabeth Morales García informó que los premios van de 15 a 5 mil pesos.

Xalapa, Ver. | 04 septiembre de 2017 
Tribuna Libre.- La delegación del Instituto en Veracruz convoca al Concurso Nacional de Baile “Al Ritmo del ISSSTE 2017”, en el podrán participar trabajadores, derechohabientes, pensionados y jubilados y que este año otorgará un premio de quince mil pesos al primer lugar, así lo dio a conocer la delegada, Elízabeth Morales García.

La funcionaria federal mencionó que las inscripciones se ampliaron hasta el 15 de septiembre y son tres categorías en las que se podrá participar: la A, que es de 53 a 75 años de danzón y chachachá; la B, de 22 a 52 años de cumbia y salsa, ambas en nivel amateur; y la C de 24 a 55 años de bachata, banda y rockabilly en semiprofesional.

“El ISSSTE no sólo ofrece servicios médicos, también es arte, cultura y deporte, por lo que estamos invitando a todos nuestros trabajadores, derechohabientes, pensionados y jubilados a este concurso que se coordina a nivel nacional, gracias a la iniciativa de nuestro Director General, José Reyes Baeza Terrazas, en beneficio de nuestra derechohabiencia”.

Morales García mencionó que los premios serán de 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil pesos para el tercer lugar.  Las eliminatorias se llevarán a cabo en la última semana de septiembre y los que resulten seleccionados acudirán a la gran final que se celebrará en octubre en la Ciudad de México.

“Es importante fomentar este tipo de actividades recreativas en nuestros trabajadores, derechohabientes, jubilados y pensionados, ya que tienen un gran talento para el baile, estoy convencida de que nos representarán de la mejor manera en este certamen”. Finalizó.

Los requisitos para participar son: acreditarse como derechohabiente del ISSSTE, trabajador, pensionado, jubilado o familiar directo (al menos un integrante de la pareja deberá estar afiliado al Instituto); llenar una cédula correspondiente y una carta responsiva; así como entregar una copia de la credencial de trabajo, pensionado, jubilado y afiliado al ISSSTE que se encuentre vigente.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva que se encuentra en la Delegación Estatal del ISSSTE en Veracruz, ubicado en Avenida Xalapa, número 205, colonia Unidad del Bosque; en el Centro Cultural del Instituto en Xalapa, en la calle Tacuba número 5, colonia Adalberto Tejeda; o en el Centro Cultural de Veracruz, que se encuentra en la Avenida Primero de Mayo esquina con Juan Enríquez; o a los correos, centrocultural.issste@outlook .es y chavezrossy@hotmail.com .


Promover el arte y la cultura de baile forma parte de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto gracias al trabajo que realizan en conjunto nuestro director General, José Reyes Baeza Terrazas y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Web Master