Destina gobierno del estado 20 millones de pesos para invertir en obra hidráulica: CAEV

Soledad Atzompa, Ver. | 06 septiembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Después de varios meses de gestión por parte del presidente municipal Bonifacio Aguilar Linda, este martes el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz Víctor Manuel Esparza Pérez, dio el banderazo de la obra de construcción de la Planta de Aguas Residuales, la cual estará ubicada en el lugar conocido como Las Porfiadas.

El objetivo principal es evitar la descarga de aguas negras al rio Los Ahuehuetes ubicado a pocos metros de donde se construirá la Planta de Tratamientos, cuyo beneficio adicional es ofrecer un beneficio directo a 400 personas de esa localidad.

En el uso de la voz el titular de la CAEV dijo que el año entrante se estará construyendo otra planta de tratamiento del mismo tipo en la comunidad de Teotlalco, para ello le pidió al presidente electo Armando Pérez de los Santos, trabajar coordinadamente para que se de este beneficio.

Sobre este tipo de obras que se dieron en este día, la titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, María Angélica Méndez Margarito, dijo ser importante, ya que durante mucho tiempo los gobiernos anteriores, solo engañaban a sus gobernados, dejando a medias las obras prometidas.

Razón por la cual en esta ocasión, se ha dado el anuncio de una inversión sin precedentes del orden de 20 millones de pesos en materia hidráulica que consistirá en la construcción de Plantas de Tratamiento e introducción de drenaje enfocándose al tema de la salud a fin de contrarrestar enfermedades, menciono la entrevistada.


En dicho acto se contó con la presencia del alcalde electo de Soledad Atzompa Armando Pérez de los Santos, así como del presidente electo de la Perla Miguel Ángel Bautista Hernández 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com