La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 17, 2017

El gobernador de Veracruz, Yunes Linares condena asesinato de Mara Fernanda

*Aseguró que lo invitaron a participar algunas organizaciones esta tarde en la marcha que se realizaría por Mara en la capital del estado.

Boca del Río, Ver. | 18 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares condenó el asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda.

“Es terrible desde el primer momento me puse en contacto con el gobernador de Puebla y le pedí que interviniera, este es un hecho que lastima todos los veracruzanos”, explicó.

Aseguró que lo invitaron a participar algunas organizaciones esta tarde en la marcha que se realizaría por Mara en la capital del estado.

“Lo lamento muchísimo a mí me consta que el Gobernador de Puebla estuvo muy pendiente desde el primer momento que me enteré me puse en contacto”, indicó.

Yunes Linares fue entrevistado en el marco de una reunión que se realizó en un hotel de la ciudad con miembros del PAN y del PRD a la que acudió en Boca del Río.

El gobernador del estado afirmó que acude a esta reunión en su día de descanso

Web Master